jueves, 14 de febrero de 2013

CONCIERTO DIDÁCTICO

El viernes día 22 de febrero tendrá lugar en el colegio UN CONCIERTO DIDÁCTICO. El precio de la actividad es de 2,50 €. Debéis entregar el dinero junto con la autorización antes del día 20 de febrero (los que van a comer a casa llevarán mañana la autorización).

2 comentarios:

  1. Hola M Mar!! Hoy me ha intentado explicar esto karla a su manera, ya sabes, y me partia de risa, no daba pie con bola y no la entendia naaaada. Ahora entiendo lo que me queria decir..."haaaaaaayyyy-con carilla de pena-a m mar se le ha olvidado lo de la excursion q vamos en' autogus' es q vamos al teatro...es q mama me estoy haciendo un liiiooo..." En fin imaginatela.
    Un saludo y un beso de parte de karla.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que tenemos este espacio para aclarar cosas :-). Los que se iban a casa tendrían que haber llevado la autorización (mañana se la entrego) porque se lo he explicado y estaban preparadas. Pero con tanto lío que nos hemos hecho con el reparto de las cartas de amor... era mejor dejarlo para mañana. Es que algunos se querían llevar la que ellos habían escrito y no querían dársela a quien se la habían escrito. Ha sido un divertido día de San Valentín.
    Saludos
    Mar

    ResponderEliminar