jueves, 14 de febrero de 2013

CARTAS DE AMOR

Hoy día de San Valentín, en la asamblea, alguien dijo que hoy era el "día del amor" y ¡qué mejor manera de celebrarlo que escribir cartas de amor!. Como ha sido nuestra primera carta escrita no estaba muy claro quien tenía que recibirla, si el destinatario o el que la escribía. Tendremos que seguir practicando para que esto quede claro.

5 comentarios:

  1. Que graciosos!!! Q pena q no estuviera María, q estaba pachucha..., con lo q le gustan estas cosas de las cartas!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Laura ha venido un poco triste porque dice que le habían escrito una "carta de amor" en San Valentín pero como estaba malita no la pudo recibir y no estaba en su casillero. Le he explicado que no pasa nada y que habrá más San Valentines.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dile que no se preocupe que vamos a empezar a escribirnos cartas en el Rincón de Biblioteca y Letras siempre que queramos.
    Saludos
    Mar

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Mar:

    Me ha dicho Laura que estas un poco pachuchilla, que te duele la espalda. Esperamos que te recuperes muy pronto y vuelvas en cuanto puedas, los niños ya te echan de menos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar