Hola Mª Mar: Aprovecho la ocasión que nos permite tu blog para escribirte estas líneas y expresarte nuestra más sincera ADMIRACIÓN. Quizás no haga falta reiterar lo que hemos dicho a lo largo del curso, y porque ello te puede poner más triste, en ésta tan difícil y seguro, meditada decisión, pero...GRACIAS. Gracias por estos dos maravillosos años que has pasado junto a nuestros hijos a los que has educado, ayudado y querido...lo cual nos consta porque se refleja en ellos cada día y en los valores que tienen y que tú has ayudado a consolidar. Ellos han aprendido, se han hecho "responsables", han crecido como niños y se están haciendo pequeñas personitas, en definitiva, se han desarrollado en todos los ámbitos, y en eso ha sido muy importante tu persistencia, tu trabajo y dedicación, tu paciencia, tu cariño..y sobre todo tu ILUSIÓN. En este momento que sabríamos que llegaría algún día, porque no siempre ibas a ser su "profe", estamos un poco tristes. Ha llegado antes de tiempo y por sorpresa y nos ha dejado un poco "tocados". Le he explicado a Laura la situación, pero creo que no es consciente, es algo que le afectará a largo plazo y no tiene esa perspectiva. Supongo que se dará cuenta cuando comience el nuevo curso. Me ha dicho un "no pasa nada, mami...". Pero hay que ser positivos y mirar hacia delante, sabemos que tú has tomado la mejor decisión y nosotros la entendemos, aunque con un poco de pena. Esperamos que todo te vaya muy bien en este nuevo proyecto y que siempre te acuerdes de nuestros peques, como sabemos que ellos se acordaran de tí, porque te quieren, mejor dicho te ADORAN. Un beso muy fuerte, y recuerda que siempre te esperaremos con los brazos abiertos. Cus, José y LAURA.
Hola Mar. Quiero que sepas que también puedes contar conmigo el lunes 24. Allí estaré a las 9,30h. Por fin he podido confirmarlo hoy. Ya hablaremos. Un abrazo. Resu (Mamá de Sonia).
Hola Mª Mar:
ResponderEliminarAprovecho la ocasión que nos permite tu blog para escribirte estas líneas y expresarte nuestra más sincera ADMIRACIÓN.
Quizás no haga falta reiterar lo que hemos dicho a lo largo del curso, y porque ello te puede poner más triste, en ésta tan difícil y seguro, meditada decisión, pero...GRACIAS.
Gracias por estos dos maravillosos años que has pasado junto a nuestros hijos a los que has educado, ayudado y querido...lo cual nos consta porque se refleja en ellos cada día y en los valores que tienen y que tú has ayudado a consolidar.
Ellos han aprendido, se han hecho "responsables", han crecido como niños y se están haciendo pequeñas personitas, en definitiva, se han desarrollado en todos los ámbitos, y en eso ha sido muy importante tu persistencia, tu trabajo y dedicación, tu paciencia, tu cariño..y sobre todo tu ILUSIÓN.
En este momento que sabríamos que llegaría algún día, porque no siempre ibas a ser su "profe", estamos un poco tristes. Ha llegado antes de tiempo y por sorpresa y nos ha dejado un poco "tocados".
Le he explicado a Laura la situación, pero creo que no es consciente, es algo que le afectará a largo plazo y no tiene esa perspectiva. Supongo que se dará cuenta cuando comience el nuevo curso. Me ha dicho un "no pasa nada, mami...".
Pero hay que ser positivos y mirar hacia delante, sabemos que tú has tomado la mejor decisión y nosotros la entendemos, aunque con un poco de pena.
Esperamos que todo te vaya muy bien en este nuevo proyecto y que siempre te acuerdes de nuestros peques, como sabemos que ellos se acordaran de tí, porque te quieren, mejor dicho te ADORAN.
Un beso muy fuerte, y recuerda que siempre te esperaremos con los brazos abiertos.
Cus, José y LAURA.
Hola Mar. Quiero que sepas que también puedes contar conmigo el lunes 24. Allí estaré a las 9,30h. Por fin he podido confirmarlo hoy. Ya hablaremos. Un abrazo. Resu (Mamá de Sonia).
ResponderEliminar