sábado, 6 de abril de 2013

LOS MESES DEL AÑO CON PICTOGRAMAS

5 comentarios:

  1. BUENAS TARDES,
    SOY MARIANA LA MAMA DE MANUEL,MARY MAR SOLO AREDECERTE ESTE ESPACIO GENIAL QUE UNE A LOS NIÑOS CON EL COLEGIO,LA VERDAD ES QUE MANUEL DISFRUTA MUCHISIMO DE EL,Y EN CASA LO AGRADECEMOS YA QUE MIENTRAS ESTE CON EL BLOG NO ME PIDE PARA NADA LA TV.
    ES UNA MANERA MUY DIDACTICA DE APRENDER Y CREO QUE AYUDA MUCHO A NUESTRO HIJO

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Mar, eres fenomenal. Sonia está fascinada contigo y creo que en algunos aspectos es una pequeña replica. Ayer decía: Sonia, te voy a tener que mandar a la clase de Rocio... Me encanta ver cómo explica las cosas y cómo canta, aunque con esta última canción (los meses del años) le faltan muchas horas de ensayo, porque tiene un poquillo de cacao. Normal, aún a mí me cuesta, pero da gusto ver todas las cosas que sabe gracias a ti. Me ha dicho que te va a preguntar si yo también puedo ir a aprender a tu clase porque me vi obligada a decirle que yo desconocía muchas cosas que tú la podías enseñar, ya que me dice a menudo que la enseñe yo. Gracias por tu trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar, te tal te va? No sé si verás este mensaje. Llevo toooooda la mañana buscando la canción de: Lunes perezoso, martes remolón, etc. pero soy incapaz de encontrarla, así que, si fuese posible que la pusieras, te lo agradeceríamos enooormemente. Un fuerte abrazo y buen fin de semana! Gracias, Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia y familia:
      Estoy bastante bien, gracias por acordaros de mí. La canción que me pedis no está en ningún sitio porque es una canción que yo sabía desde hace tiempo y no la tengo en ningún formato grabado. Cuando tenga un ratito os la escribo en un word y la pongo en el BLog. Si os acordaís de la melodía más o menos la podéis volver a cantar. Mchos besos.
      Mar

      Eliminar
  4. Muchas Gracias, Mar. No te preocupes, si no tienes tiempo. Cuidate mucho. Esperamos pronto otra visita tuya. Sabes que te echamos de menos y nos alegrará verte y abrazarte. Besos!

    ResponderEliminar