miércoles, 3 de abril de 2013

CUENTO "EL GALLO QUIRICO"

Hoy en la biblioteca del cole hemos leído el cuento de "El gallo Quirico", escrito por Tereixa Alonso, de la editorial Kalandraka.
Después y para asegurarnos de que hemos estado muy atentos hemos vuelto a leer el cuento realizando una lectura equivocada. Para terminar hemos hecho una actividad para ordenar los personajes que iban saliendo.

 
ACTIVIDADES DESPUÉS DEL CUENTO

1 comentario:

  1. Sonia se ha quedado triste porque no había hecho el trabajito del Gallo Quirico y no hacía más que decir que lo tenía que terminar porque no había podido. Además decía: Sabes Mamá? Lo tengo en la cabeza, aqui, aqui en la cabeza. Mañana se lo digo a Mar.
    Ah, lo que no "coló" fué que nos afirmó que la habías dicho que se podía quedar con Saltarín y Gominola para siempre. Esta mañana ya decía que bueno, que por lo menos por dos semanas. Es increíble, menos mal que ya nos conocemos todos, ja,ja,ja. Decía que les iba a echar mucho de menos y la he contestado que si no los llevaba todos los niños de clase se pondrían tristes. Lo mejor era que se portase fenomenal para volverselos a traer. Un saludo Mar.

    ResponderEliminar