viernes, 8 de marzo de 2013

CANCIÓN "LA REINA A" Versión antigua


3 comentarios:

  1. Hola Mar, soy Sonia. Me duelen mucho los oídos y tengo fiebre, pero quiero ir al cole y mis papás no me dejan, así que espero poder ir mañana. Eres una preciosa y Mari Mar muy bonita. Te quiero mucho, preciosa flor Mari Mar. Conejo Saltarín bonito. Los amigos de mis amigas son mis amigos. Vaya lío, que los elefantes ayudan a los conejos. Me estoy perdiendo los trabajitos y el regalo del padre. Un beso muy fuerte. (Palabras textuales).

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estás ya durmiendo porque estoy escribiendo esto ya muy tarde. Espero que mañana estés bien y puedas venir al cole. Yo también te quiero mucho. Un besito muy fuerte.
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mar. Aún sigo con dolor de oidos y tampoco me dejan ir hoy al cole, así que guardame bien el regalo del padre para cuando vuelva a clase. Buen fin de semana a todos. Sonia y sus papás.

    sonia te quiere llamar por teléfono (lo que te faltaba).Se entretiene mucho con el blog, viendo amigos, escuchando canciones, jugando...

    te quiero mari mar. SONIA.

    ResponderEliminar