jueves, 31 de enero de 2013

CANCIÓN "AGUA ES"


 
  En el cole estamos preparando esta canción todos los niñ@s  de educación infantil para la fiesta de Carnaval. Podéis escucharla en casa y que os enseñen cómo es la coreografía.

9 comentarios:

  1. Hola Mar unas canciones muy bonitas. Sonia lleva unos días cantando una de los planetas y quiere que la cante con ella. Al principio, al escucharla, pensé que podía estar inventándosela. Pero parece ser que se la has enseñado tú según comenta. Si es así esperaré a ver si la pones también para poder cantarla juntas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya está en una entrada ¡¡qué la disfrutéis!!
    Saludos
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Laura me ha dicho que había una canción muy bonita en el blog y es ésta. Me ha enseñado una coreografia, que supongo la habrá aprendido en clase, y la hemos bailado juntas. Nos lo hemos pasado muy bien... es una canción muy pegadiza.
    Saludos.
    Cus.

    ResponderEliminar
  4. Es la canción que estamos preparando todos los niñ@s del cole para el día de Carnaval.
    Seguiremos ensayándola durante la semana.
    Saludos
    Mar

    ResponderEliminar
  5. Hola m mar. Soy Maria la mama d karla.
    Karla esta todo el dia con esta cancioncilla en la boca. Me encanta!!
    Lo unico q se la voy a tener q poner yo aqui en casa pq el principio es...la la laaaaa lala laaaa, no se la sabe la pobre ja ja pero me hace mucha gracia. Es genial!!

    ResponderEliminar
  6. La canción es muy bonita pero es muuuuy larga y con mucho texto para los pkes. La estamos aprendiendo todo los niñ@s del cole para Carnaval. Ponedla en casa para que la aprendan y que os hagan la coreografía ( si se acuerdan :-).
    Saludos
    Mar

    ResponderEliminar
  7. Espero que baile y cante en el desfile de carnaval, porque en casa lo hace fenomenal.Ya nos sabemos la canción (desde luego que entera no, ya sabes) y el baile. Mañana es un gran día donde todos lo pasaremos genial. Eso sí, creo que tendremos que abrigarnos pero va a merecer la pena. Bueno, Sonia dice que hoy ibas a repartir globos pero que al final no lo has hecho porque se han portado todos fatal!!?? Gracias por el esfuerzo que hacéis día a día. Sois maravillosos!! Saludos.

    ResponderEliminar
  8. El globo está reservado para mañana :-). La verdad es que estos días, con mandiles, corbatas,calcetines cambiados de color, ropa al revés.... nos alteran un poco a todos y eso se nota en el comportamiento. Espero que todo vuelva a la calma después del GRAN DÍA de mañana. Lo disfrutaremos. Gracias a vosotr@s por la implicación.
    Saludos.
    Mar

    ResponderEliminar
  9. Como no podía ser de otra manera, y como cabe esperar, el carnaval de este año ha sido todo un éxito. En una sóla palabra: ESPECTACULAR. Enhorabuena a todo el colegio. A mí personalmente me ha encantado. Entre todos os habéis organizado para que la temática sea única, si no me equivoco y ha ido todo fenomenal. A Sonia le ha encantado "La Sirenita". Le ha hecho una gracia tremenda; sinceramente creo que a todos un poco, porque era la chispa del desfile dando ese toque de humor (fantástico). La mamá de Edurne también animando con su disfraz, etc. Magnífica canción y coreografía. Bueno, Mar, no te digo nada, ya sabes, está todo dicho: Cuidaté, disfruta y sobre todo DESCANSA!! Buen fin de semana, Resu. UN GRAN APLAUSO PARA LOS MEJORES!

    ResponderEliminar