miércoles, 3 de octubre de 2012

CUENTO "EL CUERPO HUMANO"

Hoy hemos visto en la biblioteca del cole este bonito cuento sobre el cuerpo humano. Es un libro con solapas, ruedas, pestañas y lengüetas para  aprender cómo funciona el cuerpo humano de manera sencilla y visual. Después hemos jugado en la pizarra digital con nuestro amigo Pelayo y hemos aprendido más cosas de nuestro cuerpo de forma interactiva. Podéis jugar desde aquí con él, sólo tenéis que pinchar en la imagen.

4 comentarios:

  1. Hola Mar, disculpa por no haber contactado antes contigo. He llamado en alguna ocasión al colegio pero no me lo cogían. Hemos tenido una semana dificililla. Sonia tiene mucha tos y vomita la cena (imagino que a causa de la mucosidad) apenas dormimos, etc. Bueno, confío en que pueda ir la semana que viene a clase. Un saludo y gracias por el blog. Gracias a él lo vamos llevando mejor. Se acuerda mucho de todos. Ah, también está todo el día con los disfraces. No sé si habéis hablado algo para carnavales. Un saludo. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Espero que Sonia se mejore muy pronto, echamos de menos su "chispa". Sobre el disfraz de Carnaval hablaremos el miércoles 23 en la reunión general del trimestre. Espero que podáis acudir.
    Saludos
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Mar, quería comentarte que Sonia me pide que le ponga el Juego de los Nombres, pero no lo consigo. Si me puedes ayudar dándome algún dato más, te lo agradecería. Buen fin de Semana, Resu.

    ResponderEliminar
  4. El JUEGO DE LOS NOMBRES tiene un enlace directo en la parte derecha del BLog, donde pone NUESTOS NOMBRES. De todas maneras te mando aquí el enlace.
    http://www.educa2.madrid.org/web/educamadrid/principal/files/add08a8b-d17d-4085-a6f0-dbee104249e8/Librolimnombres/libro_lim_11marzo.html

    Saludos Mar

    ResponderEliminar