domingo, 16 de septiembre de 2012

NORMAS DE AULA

Estas son las normas del aula que hemos estado recordando durante esta primera semana de curso y que debemos aprender a respetar.


3 comentarios:

  1. Buenos días Mar, disculpa por el desfile de abalorios que pasea Sonia, pero por más que la decimos que no lo lleve, se empeña en enseñártelo a ti y a sus amigos. No sé si creerás conveniente recordar de vez en cuando (no sé si como norma o como información) en clase, que no pueden llevar nada si así lo estimas oportuno. Todo se le hace poco! Ya no sé qué decirla, gracias. Un sañudo, Resu.

    ResponderEliminar
  2. No tenemos esa norma "escrita" pero es verdad que siempre les digo que es mejor no traer juguetes al cole porque tenemos muchos en clase y fácilmente los pueden perder. Algunas veces lo paso por alto y ellos saben que después de mostrarlo lo tienen que guardar en su mochila. He hablado con Sonia del asunto del tambor y se lo he dicho a ella de forma particular pero como siempre tiene respuesta para todo me dice "que en clase no hay instrumentos" :-). La he dicho que ya se los pido yo al profe de música un día y los tocamos.
    Saludos
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Hoy quería llevar una pizarra luminosa, que se ve lo que hay en la obscuridad, por eso y el ataque de tos que le ha dado, nos hemos retrasado. Luego en la entrada todavía protestaba porque quería pasar con el paragüas. Un caso... Cada día una cosa, en fin, paciencia!

    ResponderEliminar